¿Qué es AgriDAX?

AgriDAX es un sistema de planificación, control de ejecución, costos y actividades agrícolas. Este sistema de monitoreo operativo y financiero, ha sido desarrollado para trabajar sobre el ERP de Microsoft, Dynamics AX, y provee un control simple y eficiente de la ejecución y contabilidad de las actividades agrícolas y todo lo relacionado con ellas. Su integración con el módulo de planificación maestra, permite un control exacto y ajustado para el suministro de insumos directos e indirectos, y la elaboración de un presupuesto de materiales cuantitativo, financiero rápido y exacto.

 

 

*ERP: Sistema informático que integra los módulos administrativos fundamentales de las empresas como contabilidad, compras, ventas, finanzas, inventario, producción, etc.

Aplicaciones agrícolas

Esta vertical por su flexibilidad y facilidad de operación, se adapta rápidamente a cualquier tipo de cultivo y región, hasta el presente se ha modelado con éxito en cultivos de piña, café, limón, mangostán, aguacate, palma africana, macadamia, banano, hule, bambú, espárrago, y caña de azúcar, incluso puede ser adoptado por la industria del cultivo de camarones y tilapia.

Actividades periódicas

Facilidad y rapidez para solicitar planes agrícolas, relacionados a distintas etapas y situaciones de los cultivos. Presupuestos cuantitativos y valorizados en diferentes períodos de tiempo, control directo de las existencias en inventario y compras pendientes para una sugerencia eficiente en la adquisición de suministros directos e indirectos, incluso de mano de obra.

AgriDAX se basa en 3 pilares

  • Configuración de las dimensiones de área (ej: fincas, lotes y sub lotes) sobre las cuales se ejecutarán las actividades agrícolas a controlar
  • Secuencias de actividades agrícolas, personalizadas por usuario, de acuerdo a su conocimiento de la región y el/los cultivos a administración
  • Plan de actividades que integra los puntos a y b, seguimiento de las mismas y los registros contables pertinentes

 

Informes

Diverso tipo de reportes para optimizar y controlar aún más las actividades agrícolas, próximas actividades, actividades retrasadas, costos por actividades. Etc.

Configuración

Esta área posee diversas tablas de datos, a partir de las cuales el sistema establecerá de forma transparente para los usuarios, distintos valores y acciones a seguir de manera rápida. Conforma la agrupación de costos, su segmentación, los cultivos, agroquímicos controlados y lotes de inventario, entre otros.

Integración

La integración de AgriDAX con ERP de Microsoft Dynamics AX permite gestionar:

  • Registros y ajustes de inventario
  • Fácil administración de información financiera, nómina y planilla Leer Más >>
  • Distribución y Cadena de Abastecimiento
  • Producción, control de calidad y planificación de requerimientos
  • Finanzas y Contabilidad
  • Planeación estratégica
List with onlain bookmakersGBETTING